Aretes al por Mayor

Somos una empresa fabricante, exportadora y distribuidora de aretes al por mayor.

Aretes  hechos a mano con gran cuidado y dedicación.  Fabricamos aretes para todos los gustos, de varios colores, diseños y tamaños, adicionalmente nuestros aretes hacen juego con otros accesorios, aunque también son pensados para llevar como piezas únicas .

 Aretes al por mayor hechos en totumo y pintados a mano.

A continuación hay una serie de fotos de aretes hechos en totumo pintados a mano de los cuales tenemos 150 referencias disferentes pero en el sitio web tenemos estas fotos para que nuestros clientes se den una idea de los diseños, calidad, colores y acabados. Para solicitar el catalogo de aretes, o de toda la bisuteria en general por favor mandanos un correo a productosalpormayor@hotmail.com

Venta de Aretes Artesanales al por Mayor para Negocio

La Venta de Bisuteria en general al igual que la de cosmeticos, deja un alto margen de ganancia, para elq ue vende al detal, una clave es estar cambiando de diseños cosntantement, para poder ofrecerle a los clientes conseguidos nuevos productos.  Estos aretes en especial son hechos contipode madera exótica conocido como totumo. Cada pieza es cortada y grabada a laser y luego pintada a mano. Dentro del mercado de venta de aretes los artesanales tiene un vaor agregado por su autenticidad y exclisividd y adicionalmente ayudan a que mas personas que se dedican a las artesanias tengan trabajo ya que se necesita mucha mano de obra para poder producir canatidades considerables para poder satisfacher por lo menos una parte del mercado.

Aretes Colombianos al por Mayor

Los diseños de estos aretes están basados en la naturaleza, hay muchos motivos como animales, frutas, flores e.t.c, adicionalmente hay diseños que se inspiran en las culturas indigenas colombianas, resaltando y promoviendo nuestro patrimonio histórico.

El proceso de elaboración y producción de nuestra bisuteria en este caso aretas, es muy minusioso y detallado, pero a la vez pensando en un muy buen precio para el clientes final. Por lo cual nuestro proceso a pesar de ser artesanal es hecho en serie para poder ahorrar tiempo y dinero, por lo cual tenemos un producto de excelnete calidad y podemos dar unos precios al por mayor muy buenos para los negocios en este caso almacenes o personas que quieran un ingreso extra de dinero y quieran vender al detal nuestrso productos.

Aretes Pintados a Mano en Gran Variedad de  Diseños y Colores

Principales Mercados: Nuestros principales clientes están en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Francia y Ecuador.

Capacidad de Producción:  Tenemos  una capacidad de producción de 20 mil pares de aretes al mes.

Enmpleos Generados: Con nuestra fábrica de artesanías en este caso aretes le damos trabajo a estudiantes, madres cabeza de familia, y todo aquel que tenga amor por el trabajo es bienvenido.